SOBRE NOSOTROS

Desde 2013, diseñando nuestras propias estampas – que se meten en el mundo lúdico de los chicos y en el armado de su personalidad, de su gusto – para confeccionar productos textiles funcionales, de calidad, accesibles y de producción local.

Fatiga Textiles es un proyecto que creció en el encuentro de una pareja y encontró una nueva dimensión con el nacimiento de su pequeña hija. Hoy Fatiga crece en esa sinergía: es una marca que se renueva siempre y está a la vanguardia del diseño y la confección de productos de uso diario para chicos y grandes.

Clara, Marcelo y Clementina son el núcleo. Y desde ahí suman, además, para desarrollar otras colecciones y sumar productos a su tienda a grandes y talentosos amigos que colaboran y aportan su creatividad, su trabajo. Y es en trabajo cotidiano donde prevalece siempre el espíritu que los unió: la amistad y el amor como los valores fundamentales en los que refugiarse para la creación.

En Fatiga diseñan sus propias estampas – que se meten en el mundo lúdico de los chicos y en el armado de su personalidad, de su gusto – para confeccionar productos textiles funcionales, de calidad, accesibles y de producción local. De mucha calidad y diseño, que suman confort y belleza. Mochilas, contenedores, bolsas, cartucheras, más una línea blanca para niños.

Están siempre en la busqueda de la alianza con otras marcas, en la generación de nuevos proyectos, completando así toda su linea con marcas locales, pero siempre respetando una estética que los destaca y lo convierte en algo #muyfatigatextiles

Están presentes en cada paso – desde el dibujo de una idea hasta el empaque de los productos – y es ahí donde encuentran su razón de ser y su felicidad.

Todo esto lo pueden encontrar en su hermosa tienda de diseño en el corazón de Chacarita. La visita a la misma es toda una experiencia de calidez y diseño.

Luciana DE LUCA – @emmayrob

Entrerriana. De espiritu versatil. Apasionada por la estetica en todas sus manifestaciones. Diseñadora con formacion comercial. Disfruto los procesos creativos; el potenciar ideas; el trabajo interdiciplinario en equipo.

Julieta Bulay - Venta Mayorista