#mayoristas

Bienvenidos a Fatiga textiles.

Luego de varios años decidimos cambiar la forma de venta de los productos mayorisados. Van a ver que hay productos que se van a vender por bulto cerrado – ejemplo blanqueria – y otros por bulto abierto – ejemplo vuelta al cole y kids deco -. Que significa esto, que en el bulto abierto ustedes pueden elegir que estampas eligen dentro de cada categoría de productos y el precio por unidad mejora cuanto más se lleven dentro de cada categoría.

Queremos que sepan que con este nuevo sistema, pudimos mejorar varios precios. Esto es debido a que podemos producir mayores cantidades y el precio que logramos es mejor.

Por el momento solo podemos mayorizar algunos de los productos que nosotros producimos. Entendemos que muchas veces lo que les interesa es la experiencia entera que vendemos en nuestra #tiendafatiga, pero por razones de precios mucho de lo que revendemos no es posible mayorisarlo. Esperamos que sepan comprender.

Como siempre, nuestros medios de comunicación están abiertos por cualquier consulta e inquietud que tengan. Mismo agregamos un chat online en la web, y si alguno de nosotros esta en la computadora les va a responder sus dudas en el momento.

Les agradecemos por acompañarnos, entendernos y elegir Fatiga Textiles!

Clara, Marcelo & Julieta.

Condiciones mayoristas

Para clientes nuevos, el minimo de un pedido inicial es de $35.000. Una vez que realizan la primer compra, se convierten en clientes activos y el minimo de compra pasa a ser $25.000. La reposicion dentro de los 30 dias es de un minimo de $10.000, pasado este lapso se vuelve al minimo base. Quienes hayan ya comprado durante el 2019/2020 ya se les asigno el rol de cliente activo en su usuario.-

Info de interés

.- Todos nuestros productos son realizados con materia prima de primera calidad; con control de los talleres, sabemos quienes participan en cada uno de lo procesos y bajo que condiciones. Por favor revisar los productos cuando los reciben, ya que pasados los 15 días post entrega no aceptamos reclamos.

.- Las formas de pago disponibles son por transferencia bancaria y efectivo.

.- Tambien esta la opción de pagar con tarjeta de crédito. En 1 cuota con un recargo del 15%. O tambien puede ser en 3, 6 y 12 cuotas sumandole así en el caso de las 3 cuotas un 24%, en el de 6 un 26% y en del 12 un 28%.

.- Superando ventas por $60.000 se puede realizar el pago en dos partes, siempre abonando un 50% de entrada (efectivo o transferencia), y 50% (transferencia o cheque a 30 días). Pasado los plazos se cobra interés diario del 1%.

NOTA: para estas dos ultimas opciones, elegir como forma de pago: a convenir con Fatiga textiles.

.- Los envíos son por encomienda y Oca, el pago esta a cargo del comprador. Los retiros son en nuestra #tiendafatiga – Av Jorge Newbery 3742 – Martes a Sabádos de 15 a 19 hs. Con una compra superior a los $60.000 pesos, el envío corre por cuenta de Fatiga Textiles. La misma es por encomienda terminal o a la Sucursal de OCA mas cercana.

.- Si el pedido está completo y listo para entregar, una vez enviado el comprobante de pago, se despacha en el transcurso de las 96 hs hábiles. De no tener stock al momento del ingreso del pedido, pedimos el 50% de seña para guardar mercadería y congelar precio. Esto se les será comunicado vía mail. Una vez avisado que esta listo el pedido, el mismo se reserva por 48 hs, de no haber respuesta, el stock volvera a estar a disposición del publico.

QUIERO CHATEAR CON USTEDES

CONOCE LOS PRODUCTOS QUE MAYORIZAMOS
Si te interesa que te enviemos un usuario #mayorista
te pedimos que llenes el formulario y te
responderemos a la brevedad.

    Si ya sos #mayorista, podes ingresar aquí a tu cuenta.

    Acceder