Terminos & Condiciones – Venta #mayoristas

.- El mínimo para un pedido inicial es de $10.000 pesos. Luego pueden reponer por un lapso de 30 días por $7000. Pasado este plazo volvemos al mínimo de $10.000 nuevamente.
.- Los productos que son colaboraciones, tienen cantidades mínimas para acceder al precio mayorista. Algunas no están disponibles para su venta mayoristas, mismo varios de los accesorios que vendemos nosotros en nuestra #tiendafatiga.
.- Todos nuestros productos son realizados con materia prima de primera calidad; con control de los talleres, sabemos quienes participan en cada uno de lo procesos y bajo que condiciones. Por favor revisar los productos cuando los reciben, ya que pasados los 15 días post entrega no aceptamos reclamos.
.- Los diseños son propios y de colaboradores. Por favor siempre mencionarnos, mismo a los colaboradores, solemos hacerlo nosotros también.
.- Las formas de pago disponibles son por transferencia bancaria, efectivo, cheque (15 días como máximo) o Mercado Pago la cual tienen un 18% de recargo en el total.
.- Los envíos son por encomienda y Oca, el pago esta a cargo del comprador. Los retiros son en nuestra #tiendafatiga – Av Jorge Newbery 3742 – Martes a Sabádos de 15 a 19 hs. Con una compra superior a los $30.000 pesos, el envío corre por cuenta de Fatiga Textiles. La misma es por encomienda terminal o a la Sucursal de OCA mas cercana.
.- Si el pedido está completo y listo para entregar,  una vez enviado el comprobante de pago, se despacha en el transcurso de las 96 hs hábiles. De no tener stock al momento del ingreso del pedido, pedimos el 50% como seña para guardar mercadería y congelar precio. Esto se les será comunicado vía mail.
.- Nuestra modalidad de ventas es que dentro de un radio lógico le vendemos, preferentemente, a un sólo local/showroom, máximos tres. Esto depende del movimiento de compra y continuidad que tengan en la reposición. Para lograr exclusividad TOTAL el mínimo es de $15.000 bimestrales. En caso de ya tener un punto de venta en dicha locación, la exclusividad no sería opción. Las plazas se re-evaluan cada 6 meses.
.-NOTA IMPORTANTE: Pueden utilizar nuestras fotos situación/producto, siempre y cuando nos reposten y/o mencionen, y mismo una vez que los mismos hayan sido adquiridos y no para venderlos previamente y luego hacer un pedido. Les pedimos por favor que NO utilicen las que contienen niños, ya que no tenemos autorización de sus padres para que estén siendo usadas libremente en las redes sociales. En caso que veamos que esto sucede se tomaran medidas. Mismo, pedimos que los precios publicados en plataformas de venta online – tiendaonline propia, redes y ML- , sean igual o mayores a los nuestros.  En caso de ver que esto no se cumple, también se tomaran medidas. Es necesario entender, que entre todos queremos sumar y tenemos una marca que sostener.
.- Para mas información contactarse con Julieta a [email protected] o WA +54 9 11 5840 9060 –