Quienes Somos 2017-07-08T23:24:58+00:00

Objetos textiles que resuelven, funcionales, estéticos. Hechos pensando en los más chicos de la familia, pero también para que sean capaces de adaptarse al uso de todos. Fatiga Textiles es el emprendimiento familiar de Marcelo y Clara (y Clementina, su primera hija) en el que unen su pasión por el diseño y la colaboración con grandes y talentosos amigos. Las alianzas con Estudio La Feliz, Bosco, Mila Kartei  y con distintos artistas dan como resultado a una de las marcas más originales e innovadoras en el desarrollo de textiles de autor.

Mochilas, contenedores, bolsas, cartucheras, más una línea blanca para niños.

Diseño + un trabajo artesanal, dedicado + amistad.

Luciana de Luca – Emma&Rob

Fatiga Textiles es un proyecto que creció en el encuentro de una pareja y encontró una nueva dimensión con el nacimiento de su pequeña hija. Hoy Fatiga crece en esa sinergía: es una marca que se renueva siempre y está a la vanguardia del diseño y la confección de productos de uso diario para chicos y grandes.

Clara, Marcelo y Clementina son el núcleo. Y desde ahí suman, además, para desarrollar otras colecciones, a grandes y talentosos amigos que colaboran y aportan su creatividad, su trabajo. Y es en trabajo cotidiano donde prevalece siempre el espíritu que los unió: la amistad y el amor como los valores fundamentales en los que refugiarse para la creación.

Fatiga Textiles diseña sus propias estampas, que se meten en el mundo lúdico de los chicos y en armado de su personalidad, de su gusto, para confeccionar productos textiles funcionales, de calidad, accesibles. De mucha calidad y que suman confort y belleza. Mochilas, contenedores, bolsas, cartucheras, más una línea blanca para niños. Y en la alianza con otras marcas, en la generación de nuevos proyectos, en el estar presentes en cada paso -desde el dibujo de una idea el empaque de los productos- encuentra su razón de ser. Y su felicidad.

La línea #Somosamigos materializa el espíritu de unión y amistad, de trabajo y creatividad compartida con diseñadores y marcas que colaboran con sus trabajos: marcas como Bosco, Estudio La Feliz y Mila Kartei, entre otras; y colaboraciones con artistas como Lucila Biscione, Mariana Guerrico, Marcos Morales.

Por cualquier inquietud contactate con nosotros.

telefono: + 54 9 11 5057 3156
mail: hola@www.fatigatextiles.com

Seguinos en nuestras redes sociales con las últimas novedades: @fatigatextiles